lunes, 16 de mayo de 2011

Portafolio Electronico

.

6 comentarios:

  1. Ana,
    muchas FELICIDADES ya que tu portafolio electrónico (de)muestra todas las formas de trabajo que aprendiste en el módulo II de ALAD. Es muy interesante leer todo lo que aprendiste y compartiste con tus compañeros (es decir, nosotros); me gustó mucho ver tu apreciación por lo aprendido y lo compartido.
    Nuevamente, FELICIDADES.
    ¡MUCHAS FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Ana:

    Tu presentación está muy clara, creo que muchos de nosotros sentimos lo mismo respecto a que nos falta práctica o explotarlo más, sin embargo creo que al tener las bases y sobre todo la disposición para aprender por nosotros mismos (el resto), nos facilita el parendizaje.
    Felicidades Anita! y gracias por compartirnos tu trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Anita,
    Siempre resulta muy enriquecedor trabajar con alguien tan profesional y dedicado como usted. Su portafolio muestra TODO lo que aprendió y lo mejor es el llevarlo a la práctica. Comparto la misma idea que Esperanza y que ya lo hemos comentado muchas veces…desafortunadamente no tenemos todo el tiempo necesario para poder explotar las cosas al 100%, peo poco a poco lo vamos a ir logando. Gracias por compartir sus ligas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!!

    Muy completa tu presentación es verdad que te quedó muy bien tu trabajo, gracias por compartirlo y yo sé que siempre estás buscando nuevas formas de mejorar y sé que aplicarás todo lo que aprendimos aquí :)

    ResponderEliminar
  5. Ana:
    Me gustó mucho tu propuesta de usar photopeach para que los alumnos ilustren fábulas de Esopo. Creo que es una buena manera de evaluar (asses) su comprensión de lectura. Por otro lado, aprendí mucho de ti cuando trabajamos en la wiki. Esta es una actividad que quiero implementar con mis alumnos el próximo ciclo escolar. Y si me atoro en algo, te pregunto. Eres una gran compañera, siempre alegre y con propuestas educativas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana:

    Muy completo tu blog y muy atractivo para pasar un rato en él "hojeando" lo que has subido. Me gustó mucho la reflexión que escribiste acerca del ABP, que más que reflexión es un ensayo.

    Felicidades

    ResponderEliminar